cartoon networc com mx pelea de jigantes




Cartoon Wars Blade… ¿A qué te suena?… ¿Guerras, espadas, caricaturas? Bueno, Cartoon Wars Blade es uno de los juegos de defensa de torres más comercializados para Android. ¿Por qué? Porque tiene un concepto poco usado… el de usar otro tipo de animaciones. Obviamente, eso no le quita que sea adictivo y genial. Luego de 10 años de la creación de Cartoon Wars, un valiente peleador del lugar buscará y encontrará tierras lejanas en…

…ncuentran los clásicos y algunos nuevos dibujos animados. Realmente son muy entretenidos, hay juegos de acción, estrategia, para chicos y chicas. No necesitas descargar nada, ya que son juegos flash y se pueden jugar online desde la misma página de Cartoon Network. Pero ahora queda en vos ver cual juego te gusta más y empezar a jugarlo, luego dejanos tu opinión en un comentario y si quieres, el link al juego que más te gusta, para que otros usuar…

…héroes y villanos del Universo DC. Este es un universo paralelo, en el cual Superman, el famosísimo héroe de Marvel, se ha convertido en el más villano del mundo. Este se ha hecho dictador y ha creado un nuevo orden Mundial el cual ha sido llamado el Régimen. Así que, si te gustan los juegos geniales de pelea, este juego no te puede faltar. Además, podremos encontrar diferentes objetos, como por ejemplo el Batimóvil y usarlo como arma. Descarga…

…moda que últimamente está teniendo mucho éxito en todo el mundo y, lo cierto es que se ha vuelto un estilo de vida, más que una moda. Y también hay gente que es realmente fanática y quiere tener a sus ídolos animados en todos lados. Por eso es que hoy en cirplay te traemos una página en la cual puedes descargar millones de wallpapers sobre anime y gente Otaku.       Esos apenas son cuatro de los miles de wallpapers de anime y otaku que podremos…

Street Fighter 2 es una adaptación para PC del famoso juego de lucha arcade de 1991 de Capcom. Si eres un fan de los juegos de lucha, a continuación, sólo el nombre es suficiente para llevarte directamente de vuelta al mundo nostálgico de Street Fighter. Esta exitosa serie – que comenzó allá por los años 80 – se inició en los arcades y se sigue jugando hoy alrededor del mundo en varias plataformas.   Este juego adaptado llega c…

…Es todo un juego clásico , muy retro con una musica pegajosa y una jugabilidad única, atacar atacar atacar. De la misma forma que Street Fighter, Dogma es un juego de peleas en el que te desplazas de forma horizontal por la pantalla, pudiendo elegir entre bastantes personajes para luchar. Con cuatro modos de juego, ¡cuidado! por que es muy adictivo.   Descargar Dogma   OpenMortal Open Mortal es algo así como una parodia del juego Mortal…

Descarga en tu dispositivo Android este increíble juego que combina acción y aventura, The Amazing Spider-Man, gratuito. Personaliza al popular héroe arácnido, utiliza sus habilidades especiales para salvar la ciudad de Nueva York del Lagarto y de los diversos malhechores que acechan la metrópoli. Cuelga de tu tela de araña, escala edificios, pelea contra el mal en el juego oficial de la película. Inspecciona el centro de la ciudad, negocios, la…

Mortal Kombat, el increíble juego de pelea con gráficos sumamente reales, también lo tenes para PC. Acompaña a los increíbles personajes Johnny Cage, Liu Kang, Kano, Scorpion, Sonya, elige a tu favorito y atraviesa todos los niveles en una aventura de combate extremo, lucha hasta la muerte, pelea con cada uno de los temperamentales personajes, transpórtate a un mundo de fantasía y acción con uno de los juegos mas extraordinarios de combate.  Mor…

Ben 10 y su Omnitrix llegan a tu computadora con una serie de juegos online para que te diviertas como nunca. Ni siquiera tendrás que descargarlos ya que desde tu navegador podrás accesar a estos. Cartoon Network nos trae Ben 10 Alien Force,  “Duelo energetico” , en el que debes obtener objetos para recargar el omnitrix, desactivar todas las bombas que tengas en tu camino, y desactivar todas las valvulas de salida. En realidad parec…

…que es de estos dibujos animados que representan la niñez de muchos niños. El juego es tan sencillo y facil de manejar, tantos sus gráficos como los comandos que no es necesario saber demasiado de informática o de computación para poder jugarlo tranquilamente. Dragon Ball Z Sagas La lista de enemigos que te enfrentaras es larga, puedes jugar en las diferentes sagas cumpliendo las distintas y emocionantes  misiones. Cada pelea representa una par…