como desbloquear niveles de farming simulator




Surgeon Simulator, es un juego donde simulas ser un cirujano. Apodérate del cuerpo de un médico cirujano y realiza una operación a corazón abierto, procede como profesional al mando de un equipo de trabajo, date la libertad de hacer un by-pass y actuar como un verdadero médico. Desarrolla toda tu habilidad y destreza para que el paciente salga vivo de la sala de cirugías. Vive una experiencia real y extraordinaria. Surgeon Simulator para PC Sur…

…ar un vistazo al inventario y mirar qué objetos has ido recopilando en la ruleta o en cofres. Con algunos de ellos puedes generar objetos muy útiles, como pociones recuperadoras de vida. Una vez comprobado el material puedes dirigirte al yunque o al caldero mágico para generar estos nuevos objetos, que aparecerán disponibles en tu próximo combate. 2- Elimina antes a los enemigos pequeños En muchos niveles de Angry Birds Epic luchas con varios ene…

El famoso juego Angry Birds tiene bastantes cosas interesantes. Una de ellas es que podemos ganar huevos de oro. Estos constan en darnos cosas adicionales y que no se pueden ganar de otra manera que no sea ganando los famosos huevos de oro. En cirplay te contamos como podés hacer para poder ganar cada uno de ellos. En total son veinte. Huevo uno: debemos pausar el juego en el primer nivel y luego apretar el signo de pregunta. Luego de ésto, deb…

Hoy en cirplay traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a los juegos de simulación aérea, uno de los entretenimientos mas populares y dinámicos en su género, estamos hablando de Flight Simulator X, un simulador de vuelo de aviones para PC, que te hará sentir que eres un verdadero piloto en plena acción. Comienza el juego, elige una nave de la extensa lista que incorpora tecnología de última generación y prepárate para sumergirte…

…apa completo http://www.whattheydonotwantyoutoknow.com:   Encontrar la escopeta Remington: Esta es una de las mejores escopetas del juego, solo tienes que ir al club de striptease y ahí podrás encontrar una lista para usarse. Para entrar al modo de trucos Presiona  arriba para tomar el teléfono de Niko. Presiona nuevamente  para poder ver el teclado, donde podrás meter todas las claves de esta guia. Cuando un truco es activado, aparecerá o…

Muy buenos días, lectores y lectoras de Circonet.com, en esta jornada les traemos un nuevo y delirante juego para los gamers de la PC. El juego de este martes es un simulador de cabra, si, un simulador de cabra. En este juego seremos este animalito, el cual vagará por las calles de la ciudad sembrando el anarquismo a su paso. Goat Simulator La historia de este juego comienza cuando… cuando… no, en realidad no tiene historia este juego ¿acaso lo…

…modo conducción libre. Pero hay que destacar un gran modo de juego que tiene este juego, el de Unidades Peligrosas, en el cual deberemos llevar grandes y pesadas cargas, por rutas y caminos muy peligrosos, como, Montañas, lugares inundados y demás inclemencias que puedas imaginar. Un juego que va a gustar no solo a los apasionados por este tipo de camiones, sin duda vale la pena probarlo. DESCARGAR: Scania Truck Driving Simulator Y para completar…

Seguimos con nuestra serie de las mejores aplicaciones y juegos, disponibles tanto para ordenadores como para dispositivos móviles de un modo completamente gratis, sin costo alguno. Hoy  lunes, en nuestra página de Cirplay,  te contamos  de una nueva propuesta del videojuego de mundo abierto donde la acción y la aventura son parte de un nuevo mundo,  se llama “ Euro  Truck Simulator II” Juego de Camiones Conduce por muchas y distinta rutas, des…

…pio hábitat para alimentarlos con su propia comida cosechada, verlos crecer y evolucionar a partir de pequeños cachorros pequeños a enormes dragones y potente que podrán combatir en los torneos en el estadio o en las batallas contra dragones de tus amigos. Además, tendrás la posibilidad de ampliar tus islas más grandes donde tienen sus hábitats más dragones y los hacen únicos con decoraciones y edificios, como los árboles, granjas de cría de alim…

…ores!! Es nada más ni menos que: Candy Crush Saga.  Es un juego muy dulce donde el jugador tiene un máximo de cinco vidas, deberás, cumplir tu objetivo o no lograrás, superar el nivel o peor aun se te restan puntos. Juego Candy Crush Saga En este juego, tienes diferentes niveles, como el gelatina, ingredientes, movimiento, tiempo y pedidos de caramelos. Los movimientos y alineaciones deben ser de forma horizontal y vertical. Los objetivos del n…