desbloquear pack preguntas carrera de mente




Continuamos en esta jornada de jueves trayéndoles las últimas y los clásicos para nuestras consolas, ahora es el momento de seguir con otro juego para nuestra Tablet con Android. El juego de ahora es sobre una serie que tiene millones de fanáticos a lo largo y ancho de todo el mundo, Dragon Ball. Aquí deberemos responder todo tipo de preguntas y demostrar cuanto sabemos y cuan fanáticos somos de esta maravillosa serie. Dragon BattleQuiz Si bien…

¿Te gusta el fútbol y querés probar cuánto sabés realmente de este deporte? Bueno, en esta ocasión te presentamos TriviAS, una aplicación la cual tiene las preguntas más divertidas sobre el fútbol internacional y tendremos que contestarlas para poder lograr un puntaje máximo y así batir diferentes récords. TriviAS tiene las preguntas más interesantes para que nosotros podamos responder. Estas variarán según su dificultad. Obviamente, depende d…

…apa completo http://www.whattheydonotwantyoutoknow.com:   Encontrar la escopeta Remington: Esta es una de las mejores escopetas del juego, solo tienes que ir al club de striptease y ahí podrás encontrar una lista para usarse. Para entrar al modo de trucos Presiona  arriba para tomar el teléfono de Niko. Presiona nuevamente  para poder ver el teclado, donde podrás meter todas las claves de esta guia. Cuando un truco es activado, aparecerá o…

Te presentamos un fabuloso juego de preguntas y respuestas para Windows Phone 7 para aprender jugando. Cintrivial es un divertido juego al estilo trivia en el que tendrás que responder correctamente a las preguntas formuladas por el profesor Cintrivi. El sistema de juego es similar al popular “ahorcado” en el que tendras que completar la respuesta respondiendo letra por letra para completar la palabra o frase. El juego tiene una gran…

¿Qué sabes de cine? Esa simple pregunta nos llevará a un largo interrogatorio hacia nosotros mismos… Y.. realmente nos preguntaremos si sabemos tanto de cine como decimos saber o no. Para probar ésto, hoy en cirplay te traemos una de las mejores aplicaciones de preguntas y respuestas para tu Android. Si bien ¿Qué sabes de cine? es una aplicación más simple que la que te mostrábamos en el artículo anterior, es muy interesante. Tendremos qu…

Si jugaste  y disfrutaste del juego Apalabrados, este juego  que hoy te traemos en nuestra pagina de cirplay, te va a encantar, ya que son los mismos dueños! .Pasó a contarte, que la aplicación es para dispositivos  Android, se llama “Preguntados” es un divertidísimo juego de preguntas y respuestas, que pone en desafío tu mente, tus conocimientos e inteligencia. Juego para Android   Tienes muchas categorías para seleccionar, elije en la…

¿Quién no ha soñado con tener un dragón? Ahora sus sueños se hacen realidad. Por encima de las nubes más altas en mágicas islas flotantes vos podes tener tu propia Ciudad de Dragón. Podras tener tu propia camada de dragones de todos los elementos: fuego, agua, tierra y planta; y la posibilidad de criarlos para crear nuevas especies a tu gusto. En el juego seras capaz de reproducirlos desde el principio, la incubación de los huevos, la aparición…

…n porque es un juego realmente divertido que mezcla el conocimiento con la diversión. Este maravilloso juego de concursos para nuestros dispositivos móviles está dividido en cuatro: Letra a letra, Palabras cruzadas, ¿Qué es qué? y El rosco. En el Letra a letra tendremos que rondas de cinco palabras con distintas letras a partir de diversas pistas. En el Palabras Cruzadas deberemos de unir distintas partes de la palabra. En el ¿Qué es qué? tendre…

Buenas tardes seguidores, gracias por consultar nuestra pagina de cirplay, un espacio donde siempre te traemos las ultimas, novedades en  aplicaciones y juegos, para ordenadores y dispositivos móviles. Hoy lunes, te hablaremos de una noticia recién llegada, se trata de un nuevo parche y data pack para el juego “PES 2014”, ¿Qué esperas para descargarla? Noticia de Parche Nuevo Esta actualización  para que lo sepas es gratuita, y la conseguirá…

…stá inspirado en un famoso juego llamado “Apalabrados”, donde la meta es lograr contestar a más  de 5.000 preguntas. Diviértete compitiendo con tus amigos con muchas preguntas en diferentes categorías, y luego puedes compartilo en Facebook para que todos se enteren que eres el mejor en cuanto a conocimientos. En este articulo vamos a hablar de este excelente juego donde podrás disputarte con diferentes jugadores online de forma aleatoria o con a…