descargar crack football manager 2013 12 12 2012




Si te gustan los juegos de deportes, más específicamente los de fútbol, y tenés un iPhone, iPod o iPad, este juego te va a ser muy útil. No sé si útil es la palabra, pero que te va a encantar seguro. Desarrollado por la famosa empresa de juegos para móviles, Gameloft, este juego nos promete gráficos muy buenos y horas y horas de diversión frente a nuestro smartphone o tablet. En esta entrega, Gameloft nos trae otro de los juegos de fútbol que…

Football Manager 2013 es la increible entrega del más conocido juego de gestión de fútbol, en el que eres el director técnico y te encargas de completamente todo. En esta nueva versión podrás encontrar cosas nuevas que le dan un plus, que harán que todos descarguemos este juego sin duda. La base de este juego, como en todas sus entregas es gestionar un equipo de futbol, de los pies a la cabeza.Editar las tácticas ofensivas y defensivas, los fic…

Bienvenidos a  la nueva forma de comunicarse en cirplay, presentándote siempre lo mejor y lo último en tecnología. Esta novedad es traída hoy, por nosotros para todos ustedes, nuestros seguidores. Te hablaremos de un videojuego, que ya tiene miles de admiradores por todo el mundo, se llama “Football Manager 2014” ¿Lo queres conocer? Es un juego  deportivo de simulación, donde entrenaras y seras parte de un equipo de futbol Juego para PC Todos…

…asión te mostraremos algunas tácticas que podrás utilizar en este gran juego que le pisa los talones a Football manager, ya que Fifa Manager 13 tiene algunas cosas muy interesante que FM no, como la compra de casas y demás gestiones, las cuales ponen algo más de reto en este juego que ya de por si es un gran reto intentar hacer ganar a tu equipo todos los partidos y copas. Comenzaremos con la táctica de presión en la cual debes indicar a todos lo…

Siguiendo esta sencilla guia podrás ganarle a cualquier equipo en Football Manager, son cosas que muchos no toman en cuenta y por eso no obtienen los resultados que esperan. Posición de los jugadores Football manager penaliza mucho si pones a un jugador fuera de su zona, por ejemplo si pones a un jugador zurdo por derecha, no tendrá tan buen rendimiento, así que lo mejor es acostubrarse a poner a cada jugador donde va. Así tendrás el resultado…

…ticulo del día de hoy en nuestra pagina de Cirplay porque es justo lo que estabas buscando con la opción de descargarlo de un modo completamente libre y gratuito. Hoy  miércoles, te presentamos a “Real Football 2013” un videojuego del mejor deportes de todos como lo es el futbol, pasión de multitudes. Juego de Futbol  Este juego  te sorprenderá, es un juego espectacular en el cual debes elegir un capitán, que será un jugador real de la liga de f…

Hoy en cirplay traemos para compartir con todos los aficionados a los videojuegos, un plataforma de venta, descarga y administración de juegos para Windows, Steam, creada por Valve. Esta práctica y funcional herramienta, le da la posibilidad a todos los jugadores de PC, a descargar y comprar cualquier título del amplio catálogo que ofrece, lleno de novedades e increíbles ofertas. Steam dispone de múltiples categorías, además podrás ver demos y v…

…por lo que es más como una simulación de fútbol real, en lugar de la acción de estilo arcade de PES 2012. Aunque algunos elementos parecen estar fuertemente inspirado en FIFA 12, esto no es una mala cosa. Jugabilidad El sistema de control bastante restrictivo de PES 2012 se ha dado un reacondicionamiento para Pro Evolution Soccer 2013. El desarrollador Konami llama al nuevo sistema de control, FullControl PES. Hay una nueva característica diná…

Te traemos  en nuestra pagina, la segunda versión de este juego, llamado BloodRayne II, si nunca jugaste te contamos brevemente de que se trata, es un videojuego  de acción y aventura, en tercera persona, creado por Terminal Reality. Su personaje principal es Rayne, mitad vampira mitad humana, muy sensual, que deberá luchar contra un grupo de culto antiguo, y conseguir una sustancia liquida. BloodRayne II Este juego ofrece características úni…

Un juego que tal vez, si no existía jamás se nos hubiera ocurrido jugarlo o siquiera pensar en un concepto de juego como este. Camping Manager es un simulador de la vida real en el cual tendremos que organizar y crear nuestro propio campamento, en el cual la gente tendrá que asistir. Esto no será simple, ya que nuestro camping tendrá que gustarle a la gente y así es como llegaremos a tener éxito. El juego consta en ir organizando el camping de…