descargar juegos de dragon ball z para xperia




Hoy traemos para todos nuestros seguidores, pero sobre todo para todos los fanáticos de Dragon Ball Z y GT .  Esta edición  única de Dragon Ball Z MUGEN II. Un  increíble juego de lucha que está lleno de acción. Hay 27 personajes diferentes, cada uno con sus poderes y características, para elegir , pero cuatro de estos personajes, están ocultos por lo que tendrá que completar una serie de tareas, para poder desbloquearlos. Juego Dragon Ball Z…

Namco Bandai nos inunda con nueva información acerca de Dragon Ball Z Battle of Z, próximo título de lucha inspirado en el manganime de Akira Toriyama y que estará disponible para PS3, Xbox 360 y PS Vita. Las anteriores sagas de Dragon Ball, Tenkaichi o Raging Blast por ejemplo, los protagonistas y sus respectivas transformaciones se limitaban a alterar el aspecto y las técnicas supremas de combate. En Battle of Z no será del todo así, ya que u…

¿Te gusta Dragon Ball Z? hoy te traemos en nuestra pagina un juego, clásico entre los clásicos, ya sea porque es de lucha o porque es de estos dibujos animados que representan la niñez de muchos niños. El juego es tan sencillo y facil de manejar, tantos sus gráficos como los comandos que no es necesario saber demasiado de informática o de computación para poder jugarlo tranquilamente. Dragon Ball Z Sagas La lista de enemigos que te enfrentara…

Hoy como anticipo de regalo de Navidad te traemos a Dragon Ball Z Budokai X, un video juego clásico, muy sencillo tanto en sus juegos como en su diseño. En este juego tendrás que retar a Goku y enfrentarte a tus enemigos, sacando todas las destrezas para ganar pegando patadas y golpes para ganar el reto y seguir jugando!! Juego Clasico para PC Dragon Ball Z, es un juego de pelea intensiva, donde sacara toda tu violencia, y desgastando tu ener…

En todo internet podrás encontrar una gran cantidad de juegos de peleas con tus personajes favoritos de la serie Dragon Ball Z. Pero ninguno como DBO, uno de los mejores MMORPG que existen.     Dragon Ball Online (DBO) es un MMORPG desarrollado en Japón y Corea del Sur por NTL basado en  Dragon Ball. El creador de la historia,  el mitico y conocidisimo Akira Toriyama se adentró en el desarrollo de este  juego (el tipo de control, la h…

…volcanes y a los rayos con Pocket God; arrójate en moto mientras haces acrobacias extremas, en plataformas de carreras con Mx Moto y corta y rebana limones, manzanas, sandías y diversas frutas con el barrido de tu dedo en Fruit Ninja. Los mejores juegos de Android para descargar Gratis Angry Birds, Doodle Jump, Pocket God, Mx Moto y Fruit Ninja, los mejores y mas populares juegos para descargar en tu dispositivo Android y gratis, hoy en cirplay…

En esta ocasión te mostraremos a descargar juegos utilizando el gestor de descargas vía P2P Ares, con el cuál podrás descargar juegos completos directamente desde la computadora de otra persona, pero esta ocasión aprenderás a descargar estos sin algún riesgo de infección con algún virus, los cuales son muy comunes dentro de estas redes de descargas P2P. A menos que integres algún antivirus a este. En este video podrás ver los pasos a seguir a la…

…rupo bastante amplio el que lo hacía y una persona podía estar horas y horas cuidando a su mascota virtual para que a ésta no le pase absolutamente nada y siga siendo una mascota feliz. Para hacerte volver esos recuerdos de vicio y mascotas virtuales, te creamos este artículo en el que te mostramos los mejores juegos de mascotas virtuales para tu teléfono celular o smartphone con Android. Virtual Pet Este pequeño gatito nos aparecerá en la pantal…

…ional herramienta, le da la posibilidad a todos los jugadores de PC, a descargar y comprar cualquier título del amplio catálogo que ofrece, lleno de novedades e increíbles ofertas. Steam dispone de múltiples categorías, además podrás ver demos y vídeos de los juegos que desees. La nueva versión de esta efectiva aplicación, te posibilita invitar a tus amigos a jugar el modo multijugador y ofrece un sistema de premios para todos los éxitos. Steam,…

Si ya estás cansado de tener que pagar por juegos que quizás no terminan siendo lo que te ofrecieron, precios que a veces son muy altos para algún juego, ya sea por su calidad, tanto gráfica como en sonido, historia y demás cosas que hacen que un juego se quede en nuestras mente y nos mantenga pegado frente al monitor por largo tiempo, en este articulo te traemos la solución a tus problemas, ya que, por que comprar juegos si puedes conseguir ju…