dibujos para colorear de resident evil para imprimir




El otro día, en cirplay, hablábamos de la nueva entrega de Resident Evil, la sexta. Esta tiene unos gráficos excelentes y es más moderna, pero lo cierto es que nadie se puede olvidar de los primeros juegos Resident Evil para PC. Otra cosa cierta es que la mayoría de la gente conoce Resident Evil sólo por las películas, sin saber que es una famosa saga de videojuegos que han marcado un antes y un después. Tampoco saben que en realidad el verdader…

Muy buenos días, lectores y lectoras de Circonet.com, seguimos en este jueves con más informes dedicados a los usuarios de PC. En este caso para hablar de un gigante de los videojuegos, Capcom y de una de sus grandes estrellas a nivel mundial, el resident Evil. Juego que seguramente todos nosotros hemos jugado a más de uno de su saga. Resident Evil 7 Luego del éxito de la sexta parte de esta entrega, todos los usuarios estamos ansiosos de una n…

Resident Evil Revelations vuelve renovado para PC, con increíbles gráficos, imágenes en alta resolución, efectos extraordinarios y un sonido que te envuelve en la historia. En esta versión Resident Evil Revelations nos ofrece un nuevo y aterrador enemigo, contenidos extra y en el modo asalto te da la posibilidad de jugar en linea en forma cooperativa con otros jugadores o solo en contra de la orda de zoombies hambrientos por tu carne. Completa l…

Resident evil 6, el juego de disparos y horror en tercera persona, comparte en esta entrega nuevos personajes y escenarios basados en los países de China, Estados Unidos y Balcanes. Es el año 2013 y el presidente de los Estados Unidos, revela la verdad sobre lo sucedido en Raccoon City, en 1998, para frenar un inminente ataque bioterrorista. Cuando los zombies atacan el lugar, el mejor amigo del presidente, Leon S. Kennedy se introducirá en el p…

…heva Alomar, a investigar la amenaza terrorista en un pueblo irreal africano llamado Kijuju. Vive el ataque de sus habitantes infectados por un extraño virus que los convierte en seres sumamente violentos y temibles. Este atrapante juego de aventura y horror, tiene una temática muy similar a la anterior entrega. Incorpora inmensos y vigorosos ambientes que te transportan al continente mas salvaje. Resident evil 5 Munición ilimitada: Consegue co…

La famosa saga de videojuegos de terror y zombies presenta su nueva entrega: Resident Evil 6. La mayoría de la gente conoce Resident Evil por la famosa película protagonizada por Milla Jovovich; sin embargo, el primer Resident Evil de todos fue un videojuego. Por más está decir que ha sido un éxito mundial y que ha sido llevado a los cines. Esta nueva entrega cuenta con nuevos y viejos personajes anteriores de la saga como Leon S. Kennedy, Hele…

Saludos amigos!  ¿Cómo estan? En nuestra pagina de cirplay, hoy miércoles, tenemos el agrado de  presentarte, una  increíble, aplicación lista para ser descargada, en simple pasos, y sin costo alguno. Se llama simplemente: Resindet Evil 6 Benchmark, un juego inspirado en el terror autentico, donde la acción y los sentidos están a flor de piel, con increíbles gráficos que te dejaran la boca abierta Juego para PC   Resident Evil 6 Benchmark, es…

Bienvenidos usuarios! En nuestra página de cirplay, hoy tenemos  para  enseñarles, un increíble videojuego, listo, para ser descargado en minutos, en simple pasos, y sin costo alguno. Se llama : Resident Evil : Reveltions, y es su segunda versión ya que el titulo deriva del primer juego, disponible solo para ordenadores. Tiene muchas mejoras y actualizaciones, con increíbles gráficos de alta calidad Juego para PC El juego esta dividido por ep…

 Hoy en nuestra pagina te presentamos  y contamos toda la información de este juego llamado : The Evil Within , conocido en Japón como “Psychobreak” ,es un próximo videojuego de horror  y terror, que está siendo desarrollado por Tango Gameworks y será distribuido por Bethesda Softworks. Será lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One en 2014. Juego The Evil Within    La historia de este juego es, cu…

Se trata de uno de los juegos más esperados del año, y lo cierto es que cada nueva beta que recibimos nos hace ser más y más optimistas con su calidad. En esta ocasión probamos los dos primeros capítulos de los tres personajes y nos sumergimos también en el modo mercenarios. Ya sólo faltan un par de meses para tener Resident Evil 6 en las tiendas, y Capcom continúa enviando para que podamos valorar cómo va a avanzando el desarrollo de tan espect…