fondos de pantalla gratis navidenos con efectos




…a, ósea te damos una pagina, para que descargues entre múltiples y variadas imágenes un fondo increíble de escritorio, de este juego de acción, muy popular entre jugadores Wallpaper de Counter Strike Este juego te lleva a un mundo de guerra y terrorismo, donde debes eliminar al otro equipo, el ganador obtiene la victoria!!! Descárgate, en tu ordenador totalmente gratis , sin cargo  alguno y comparte con tus amigos de esta espectacular opción de…

El anime y los Otakus son una moda que últimamente está teniendo mucho éxito en todo el mundo y, lo cierto es que se ha vuelto un estilo de vida, más que una moda. Y también hay gente que es realmente fanática y quiere tener a sus ídolos animados en todos lados. Por eso es que hoy en cirplay te traemos una página en la cual puedes descargar millones de wallpapers sobre anime y gente Otaku.       Esos apenas son cuatro de los miles de wallpapers…

Muchos de nosotros conocemos al Mortal Kombat, digamos que para la mayoría de los gamers (o no gamers también) ha marcado parte de nuestra infancia. Por ejemplo, ¿quién no recuerda las famosas fatalities, las cuales teníamos que hacer combos super complicados de acordarse y así impresionar a los amigos o reírnos de nuestro hermano? Bueno, en este artículo de hoy te traemos un wallpaper de uno de los juegos arcade de peleas más famosos de la hist…

Ayer, en cirplay, te mostrábamos un genial wallpaper de Mortal Kombat. Pero hoy te vamos a mostrar un wallpaper totalmente diferente y no tiene nada que ver con el Mortal Kombat, sino que te vamos a mostrar un wallpaper del juego de Microsoft más famoso del mundo: Halo 4. Este maravilloso y futurista juego ha logrado un gran éxito mundial desde el primer día en el que salió el primer juego de la saga. Sí, la imagen de arriba es una miniatura de…

Viste la película “Mi villano Favorito” y te quedaste enamorada de los pequeños ayudantes amarillos, se llaman “minions” y fueron creados por el Dr. Nefario en su búsqueda por hacer ayudantes trabajadores,  en su receta mesclo ADN mutante, ácidos grasos y dos tazas y media de bananas trituradas!!! Y así dio vida a estos personajes amarrillos tan locos y divertidos. Fondos de pantalla Minions Estos personajes, tienen un lenguaje propio de comu…

Hola y muy buen lunes a todos los lectores y lectoras de circonet.com, en nuestro primer post de la fecha les traemos un excelente juego de autos y mucha destrucción para nuestra tablet con androide. Se trata del juego Zombie Derby, el cual se encuentra para descargar e instalar absolutamente gratis, desde la tienda online de Google. Describamos un poco en que consiste este juego. Zombie Derby Un juego muy adictivo que cuenta con excelentes gra…

… mejores amigos. Nosotros completamente te lo  recomendamos, y es que se ha  convertido en uno de los mas populares, de todos los tiempos. Posee todos los condimentos de un buen juego, sonido y  gráficos de excelente calidad, como la vieja escuela de los años 80´. El juego consiste en formar líneas horizontales a partir de los bloques de cuatro piezas que van cayendo de la parte superior de la pantalla, con tres tipo de dificultades para superar…

…y agujeros negros con Doodle Jump; disfruta lanzando pequeños fieles a los tiburones, volcanes y a los rayos con Pocket God; arrójate en moto mientras haces acrobacias extremas, en plataformas de carreras con Mx Moto y corta y rebana limones, manzanas, sandías y diversas frutas con el barrido de tu dedo en Fruit Ninja. Los mejores juegos de Android para descargar Gratis Angry Birds, Doodle Jump, Pocket God, Mx Moto y Fruit Ninja, los mejores y m…

Descarga los mejores fondos gamers para tu tablet, estos podrás encontrarlos al final de este articulo, estos wallpapers puedes utilizarlos tanto en tu computadora como en los demás dispositivos que poseas además de las tablets, ya que estos fondos cuentan con un tamaño de 800×600 hasta 1680×1050, de modo que encajaran en cualquier pantalla sin ningún problema. En estos fondos encontrarás personajes como Dark Vader, personajes de la s…

La mayoría de nosotros está acostumbrado a juegos con gráficos fantásticos y realistas, pero hoy llegó la excepción: Limbo. Este es un videojuego muy adictivo en blanco y negro y hoy en cirplay te contamos de qué trata. Hay que decir que es un juego puzzle, por lo que tendremos que usar un poco de nuestra lógica e inteligencia. La historia cuenta que en Limbo hay un personaje principal que es un chico adolescente o pre-adolescente del cual no s…