morir para ganar 2013 el juego




Prepárese para participar en los campeonatos de fútbol más grande con PES 2013 para el Nokia c3. PES 2013 incluye un gran número de equipos nacionales y varias ligas de todo el mundo, especialmente en Europa, incluida la Liga de Campeones y la Liga Española. Los gráficos en 2D puede ser decepcionante para aquellos que esperaban un borde visual. Sin embargo, el juego tiene buenas animaciones y efectos del clima, que hacen que los partidos de un p…

A veces hay momentos en los que no sabemos qué hacer en el juego para poder llegar a lograr alcanzar un objetivo u otra cosa que necesitamos para cambiar la manera del juego. En este artículo les vamos a contar cómo hay que hacer para poder ganar o conseguir logros u objetivos en el juego Max Payne 3. Si realmente se lo proponen no es nada difícil, pero llevará un poco de tiempo. Primero empecemos con otros modos de juegos… Como ya saben,…

…an por una mayor automatización de los movimientos, algo que le estaba haciendo perder el carácter de simulador puro. En PES 2013 se vuelve a apostar por un control más manual para pasar, recibir, chutar y centrar. Otro aspecto que empezaba a ser preocupante en las últimas versiones era la velocidad del juego, cada vez más alta. Por lo que hemos podido ver en la demo, el ritmo de juego se ha ralentizado y se parece más al del fútbol de verdad. Lo…

Pro Evolution Soccer 2013 es la última versión del juego de fútbol de Konami populares para Windows y ahora para Android. Aunque PES 2013 es muy similar a Pro Soccer Evoultion 2012, incluye algunos cambios sutiles destinadas a mejorar tanto la jugabilidad y los gráficos. El modo de juego en Pro Evolution Soccer 2013 es más realista que el de  la versión anterior, por lo que es más como una simulación de fútbol real, en lugar de la acción de est…

Hoy te traemos en nuestra pagina activa, de cirplay, trucos y secretos para ganar siempre al Rummy. Sabemos que para ganar se requiere mucha habilidad o mucha suerte, pero con estos secretos ocultos, tendrás el poder, y las habilidades necesarias, para ser el rey del juego. El primer paso para desarrollar un conjunto de habilidades es el reconocimiento de tu estilo de juego. Una vez que haya hecho esto se puede ver en los estilos de otros juga…

…o muy famoso que la mayoría de nosotros conocemos o hemos oído hablar alguna vez es el Counter Strike. Sí, el famoso juego de nuestras infancias es un juego de categoría FPS. Estos se caracterizan por un personaje, que es el que nosotros manejamos, y es en primera persona, por lo que nosotros manejaremos únicamente a este personaje y tendremos que disparar contra enemigos. SWAT: End War es un famoso juego entre usuarios para Android y su fama se…

…net.com, en esta jornada de miércoles les traemos los mejores juegos a todos los gamers de PC. En este caso un juego de rol por turnos que cuenta con una enorme cantidad de seguidores, debido a su gran calidad grafica, su dinámica en las batallas, su dificultad y porque en general está más que bien logrado. Quédate y entérate de que juego te acercamos hoy. Divinity: Original Sin Un excelente juego de Rol, en el cual deberemos crear nuestros pers…

Desde cirplay queremos presentar la lista de algunos de los juegos más esperado para este año 2013, muchos siguiendo la saga de años anteriores y otros siendo totalmente nuevos y nunca antes vistos. Para los apasionados de los juegos sera un año muy bueno ya que nos esperan excelentes novedades. Como juego numero uno queremos colocar el ya tan famoso y renombrado Grand Theft Auto esta vez nos presenta su versión numero V para PlayStation 3, Xbox…

Hoy te queremos presentar en nuestra pagina a “Moto GP 2013″ es un nuevo juego de motos de carrera, super divertido pero con mucha adrenalina! Debes conducir una moto deportiva a lo largo del campeonato de Moto GP 2013.  Usa toda tu destreza y habilidad, abre bien los ojos y acelera al máximo! Como lo hacen los  verdaderos, pilotos profesionales! Juego de MotoGP 2013  Este juego requiere de mucha concentración, sube al máximo  tu…

iSlash, un juego entretenido para Android, con una mecánica completa y reglas básicas. Este juego consiste en ir achicando la forma que se encuentra en pantalla lo más posible hasta pasar el nivel, sin ser cortado por las estrellas ninjas que rebotan dentro de la forma. A medida de que avancemos en el juego, aparecerán otros objetos que harán los niveles más complejos. Pueden imaginarse el juego como si al tocar una de las estrellas ninjas nos…