mugen con modo historia




Pawn Stars: The Game, El precio de la historia para Facebook y gratis. Si eres fanático de la serie transmitida por el canal History, donde cuentan la historia de un negocio familiar dirigido por Richard Harrison y su hijo Rick Harrison y muestran la relación entre cliente y personal para vender o empeñar diversos artículos. Es muy divertido ver como se regatean precios por conseguir el objeto que se desea. En el juego El precio de la historia,…

¿Te gustan los dibujos animados de Naruto? Entonces continua leyendo, nuestro articulo del dia de hoy, jueves, porque si eres un verdadero fanático de esta serie, vas  querer tener de inmediato el juego, que esta totalmente disponible para descargar, gratuitamente, sin costo alguno a tu ordenador, para que lo disfrutes, en tus ratos libres, con tus mejores  amigos Juego Naruto Mugen El juego se llama, “Naruto Mugen”, y se trata de luchas en 2…

…hoy, en nuestra pagina de Cirplay, porque es justo lo que estabas buscando. Hoy  martes, te presentamos a “ Mugen Tournament” un videojuego increíble de lucha libre,  cuerpo a cuerpo, donde la acción y la fuerza correrán por tus venas Juego de Lucha Este juego tiene igual similitud a ya popular y conocido “Street Fighter”, solo que en este hay muchos  personajes de diferentes juegos, lo que lo hace aun mas divertido. Mugen cuenta con fabulosos,…

…es, pero sobre todo para todos los fanáticos de Dragon Ball Z y GT .  Esta edición  única de Dragon Ball Z MUGEN II. Un  increíble juego de lucha que está lleno de acción. Hay 27 personajes diferentes, cada uno con sus poderes y características, para elegir , pero cuatro de estos personajes, están ocultos por lo que tendrá que completar una serie de tareas, para poder desbloquearlos. Juego Dragon Ball Z MUGEN Edition II   Cuenta con 61,  …

…rincipal. No importa si tenemos el juego en fácil o difícil, simplemente hay que lograr completar toda la historia principal. Entonces, cada vez que muramos, dependiendo del lugar, se nos sumará cierta cantidad de puntos. Al llegar al minuto se nos desbloqueará un logro llamado Minuto de Nueva York. Luego tenemos el modo Minuto de Nueva York Extremo: para poder desbloquearlo es necesario acabar con la historia principal y además haber desbloquead…

…hakéton Kenway, que es ascendente de ingleses y de mohawk. Esto fue entre los años 1774 y 1782. En esta historia nos encontraremos con personajes claves de las historia de Estados Unidos, como por ejemplo: Thomas Jefferson, George Washington y Benjamin Franklin. La historia relatada es ficticia, pero los hechos que tienen que ver sobre el país son verdaderos. Esta historia está vista desde los ojos de un asesino que es el personaje que manejaremo…

…endrás que derrotar a cada uno de estos en la saga Androide – Capitán Ginyu: derrota a Ginyiu en el Modo Historia después de que tome el cuerpo de Goku. – Cell: derrota a Cell en el Modo Historia. – Dodoria: Tendrás que derrotar a Freiza con Vegeta en la historia. – Gran Saiyaman: Completa el Torneo Mundial en dificultad avanzada. – Hercule: Completa el Torneo en dificultad Adepto. – Nappa: Ganale a Nappa en la historia. – Raditz: derrota a Radit…

The Elder Scroll (en español: El ViejoPergamino) es un juego de rol conocido por su libertad a la hora de desplazarse por el terreno de juego, ésto es posible gracias a que el juego posee una gran extensión territorial. En este videojuego, tomaremos parte de la historia del continente ficticio Tamriel y aquí sucederán la mayoría de las cosas. Cada era tiene un carácter apocalíptico en el que está todo destruido. Cada episodio del juego pertenec…

…e existen para computadora está hecho en  MUGEN  un motor de juegos en 2 dimensiones, que en este caso cuenta con completamente todos los personajes de la serie de televisión. Dragon Ball Z MUGEN Edition 2,es completamente gratuito, y como se puede ver en la imagen cuenta con buenas gráficas, no es nada espectacular, pero si se ven bien y hacen que la emoción pase por nuestra cabeza. Este juego en total cuenta con cuatro modos de juego, el arcade…

…no es otro juego de acción más, sino que es uno de los más famosos. Max Payne vuelve en su tercera entrega con el uno de los detectives más famosos. Esta versión trae lo mismo que las anteriores, pero ahora está mejorado en todo sentido: gráficos mejorados y un giro a su historia. El Max Payne con el que nos encontraremos está jubilado, cansado por tanta corrupción que hay en sus alrededores y más cínico que nunca. Rockstar, la empresa conocida…