quien quiere ser millonario dragon ball




Hoy traemos para todos nuestros seguidores, pero sobre todo para todos los fanáticos de Dragon Ball Z y GT .  Esta edición  única de Dragon Ball Z MUGEN II. Un  increíble juego de lucha que está lleno de acción. Hay 27 personajes diferentes, cada uno con sus poderes y características, para elegir , pero cuatro de estos personajes, están ocultos por lo que tendrá que completar una serie de tareas, para poder desbloquearlos. Juego Dragon Ball Z…

…s transformaciones se limitaban a alterar el aspecto y las técnicas supremas de combate. En Battle of Z no será del todo así, ya que un mismo protagonista pertenecerá a un tipo de personaje u otro dependiendo de su estado. Juego Dragon Ball Z – Battle of Z   En “B attle of Z “cada transformación será un personaje completamente distinto en la tabla de selección. Esto quiere decir que podremos sacar el máximo beneficio a lo…

Hoy como anticipo de regalo de Navidad te traemos a Dragon Ball Z Budokai X, un video juego clásico, muy sencillo tanto en sus juegos como en su diseño. En este juego tendrás que retar a Goku y enfrentarte a tus enemigos, sacando todas las destrezas para ganar pegando patadas y golpes para ganar el reto y seguir jugando!! Juego Clasico para PC Dragon Ball Z, es un juego de pelea intensiva, donde sacara toda tu violencia, y desgastando tu ener…

…s que no es necesario saber demasiado de informática o de computación para poder jugarlo tranquilamente. Dragon Ball Z Sagas La lista de enemigos que te enfrentaras es larga, puedes jugar en las diferentes sagas cumpliendo las distintas y emocionantes  misiones. Cada pelea representa una parte de esa fabulosa historia que ha sucedido, en la serie. ¿A quien vas a elegir? A Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo o Trunks. Vos decidís, descarga el juego e i…

En todo internet podrás encontrar una gran cantidad de juegos de peleas con tus personajes favoritos de la serie Dragon Ball Z. Pero ninguno como DBO, uno de los mejores MMORPG que existen.     Dragon Ball Online (DBO) es un MMORPG desarrollado en Japón y Corea del Sur por NTL basado en  Dragon Ball. El creador de la historia,  el mitico y conocidisimo Akira Toriyama se adentró en el desarrollo de este  juego (el tipo de control, la h…

…a tercer temporada, si aun no las descubriste  sus anteriores, tenes tiempo de hacerlo se llaman, Dragon Age : Origins y Dragon Age II. Este video juego saldrá a la venta este año, 2014 en el mes de Octubre para consolas, PC, PS4 , PS3 Xbox One y Xbox 360.  Su director Mike Laidlaw confirmó que la trama general de Dragon Age: Inquisición será “salvando al mundo de sí mismo”. La historia de Dragon Age: Inquisición será mucho más abiert…

Hola Games amigos, hoy les traemos a ustedes un  video juego, que si bien es viejo, es  respetado,  por ser un clásico entre clásicos, seguro escuchaste hablar de el. Se llama “Double Dragon”,  y es el juego no oficial de “Renegade de Technos”, de igual argumento, este juego fue en su momento, el mas exitoso, y popular, ya que tenia muchas novedades y buenos graficos, para la epoca. ¿Tenes ganas de descubrirlo y jugar? J…

…cuando las cosas se vuelven más difíciles. El estiramiento suave dura más tiempo que la mayoría de los Dragones Academia, y no es hasta que el nivel de treinta o así que las cosas finalmente llegan a ser más de un desafío. Juego Dragon Academia   Dragón Academia comienza con una intro-libro de estilo cómico, lleno de imágenes, el nombre del juego te dice todo lo que necesita saber, el punto es llevar a su pequeño lagarto lindo arranque…

Este juego esta ambientado en un mundo medieval de hechizos, brujerías y espadas! Se llama Dragons Crown, un juego de rol fabuloso, donde deberás atravesar castillos con mazmorras, laberintos ocultos junto a personajes heroicos y malvados. Cada personaje tiene sus propias fortalezas y debilidades, estilos de lucha, habilidades y la magia que se puede actualizar a través de la alianza aventureros. Las habilidades y las estadísticas de los perso…

 Dragon Ball es uno de los dibujos clásicos, que existe de cualquier generación de  chico y adulto que a tenido infancia, pero hoy te la traemos de nuevo, para que vuelvas a disfrutar como un niño de las interminables, luchas de Goku contra sus enemigos. Este juego es sencillo y fácil, tanto en su diseño  grafico, como en su objetivo. Juego Dragon Ball z Budokai x Pasa las mejores horas, entretenido, volviendo el tiempo atrás, recordando. Los…