truco para sacar puntuacion maxima en pou




…cartas por persona. Juego de carta Truco En el truco hay dos formas de jugar los puntos, cantando primero envido, que consiste en tener dos cartas del mismo palo, que se suman a partir del veinte, por ejemplo, si se tiene un dos de espadas y un cinco de espadas, el envido es de veintisiete; el otro modo es el truco, que se canta segundo y consiste en tener mas de una carta con importante valor para poder matar a las de menos valor. Si se tienen…

De Argentina a todo el mundo llega este juego hecho para Android. El truco Argentino es uno de los juegos de cartas más divertidos que hay, en el cual se utiliza la baraja española, y la inteligencia de cada uno para poder truquear (engañar) a tu contrincante. Para ganar tienes que juntar 30 tantos (divididos en 15 y 15) En caso de que exista un empate en los dos primeros, el tercero será el que defina todo el juego. Se utiliza la baraja reducid…

El truco es un juego de cartas muy famoso  jugado con baraja española. Es originario de España y muy popular en América Latina, especialmente en Argentina. En esta versión multijugador del juego podrás jugar con tus amigos, y competir para ver quien es el mejor jugador. Podrás chatear con ellos mientras juegas. El juego se basa en el engaño y la mentira, ese es el punto para que puedas ganar… El objetivo del juego es sumar los 30 tantos (…

…e a que sean gratis, siempre van a tener diferentes limitaciones, como es el caso de Candy Crush, un juego en el que tendremos las vidas y los movimientos limitados. Ambos podremos conseguirlos invitando amigos a jugar y que éstos nos manden las vidas o los movimientos, o sino tenemos la opción de pagarlo. No son precios realmente elevados, por lo general. Hoy, en cirplay, te traemos un truco para el juego Dragon City, otro juego que está tomando…

¿Quién no ha soñado con tener un dragón? Ahora sus sueños se hacen realidad. Por encima de las nubes más altas en mágicas islas flotantes vos podes tener tu propia Ciudad de Dragón. Podras tener tu propia camada de dragones de todos los elementos: fuego, agua, tierra y planta; y la posibilidad de criarlos para crear nuevas especies a tu gusto. En el juego seras capaz de reproducirlos desde el principio, la incubación de los huevos, la aparición…

…o Angry Birds tiene bastantes cosas interesantes. Una de ellas es que podemos ganar huevos de oro. Estos constan en darnos cosas adicionales y que no se pueden ganar de otra manera que no sea ganando los famosos huevos de oro. En cirplay te contamos como podés hacer para poder ganar cada uno de ellos. En total son veinte. Huevo uno: debemos pausar el juego en el primer nivel y luego apretar el signo de pregunta. Luego de ésto, deberás recorrer l…

Para ver un mapa con todos los blindajes, armas secretas, saltos especiales y también las 200 palomas, ve al  TW@ Internet Cafe,escrbie la siguiente dirección web y verás un mapa completo http://www.whattheydonotwantyoutoknow.com:   Encontrar la escopeta Remington: Esta es una de las mejores escopetas del juego, solo tienes que ir al club de striptease y ahí podrás encontrar una lista para usarse. Para entrar al modo de trucos Presiona  …

…o que antes era una ciudad tranquila llena de famosos, ahora es atacada y destruida por estas criaturas.   Para muchos será algo aterrador, para otros el momento de sacar valor para quemar , matar, y destrozar sin remordimiento con un total de 20 armas diferentes, de todos estilos y clases.Como se puede ver en la imagen superior, el tipo de gráficas fue inspirado en HollyWood, y en algunos otros juegos animados del estilo. Lo interesante e i…

… que estos coincidan con sus colores , al hacer esto desaparecerán de la pantalla y te darán una cantidad en tu puntuación. Cuando haces click en los diamantes del mismo color, harás que la barra de energía se llene poco a poco hasta que obtengas algunas gemas con poderes magicos. Que podrás utilizar para destruir más diamantes y obtener más poderes y mayor puntuación.   El juego se sincroniza automaticamente con Facebook y su versión del ju…

Hoy en cirplay te traemos un truco para nuestro Facebook. Mucha gente está jugando al juego Pawn Star de Facebook y este está cobrando mucha fama. Este está basado en el famoso programa de televisión en el canal History Channel, en el cual un grupo de hombres trabajan en un Pawn Shop (tienda de empeños). Ahora este magnífico y reconocido programa televisivo tiene su propia aplicación en Facebook. Por eso es que hoy en cirplay te traemos un truco…