unchou mas pelea de punos en cartoon network




…y Eddy. Samurai Jack. Y muchos más. Si viste el canal cuando eras un niño seguramente recuerdas alguno de los anteriormente mencionados, así que… ¿por que no revivir viejos momentos y ver nuevas caricaturas y juegos online? La página de Cartoon Network nos ofrece muchos juegos para jugar online, entre los que se encuentran los clásicos y algunos nuevos dibujos animados. Realmente son muy entretenidos, hay juegos de acción, estrategia, par…

Cartoon Wars Blade… ¿A qué te suena?… ¿Guerras, espadas, caricaturas? Bueno, Cartoon Wars Blade es uno de los juegos de defensa de torres más comercializados para Android. ¿Por qué? Porque tiene un concepto poco usado… el de usar otro tipo de animaciones. Obviamente, eso no le quita que sea adictivo y genial. Luego de 10 años de la creación de Cartoon Wars, un valiente peleador del lugar buscará y encontrará tierras lejanas en…

Ya comenzaron los grandes descuentos de verano para el catálogo de PlayStation Network, disponible para todos los usuarios, se ofrecen  descuentos de hasta un %60, y para los abonados de PlayStation Plus, los descuentos serán aún mayores, el único requisito para el descuento extra, es estar en México. No olvides pasar por la PlayStation Store y aprovechar las increíbles ofertas que solo estarán a la venta por dos semanas. 50% de descuento para P…

Injustice: Gods Among Us es un genial videojuego para PC el cual ha sido desarrollado por el co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon. Así que si buscas un buen juego de pelea y eres un fanático del Mortal Kombat este juego es para vos. El juego está protagonizado por varios héroes y villanos del Universo DC. Este es un universo paralelo, en el cual Superman, el famosísimo héroe de Marvel, se ha convertido en el más villano del mundo. Este se ha he…

El anime y los Otakus son una moda que últimamente está teniendo mucho éxito en todo el mundo y, lo cierto es que se ha vuelto un estilo de vida, más que una moda. Y también hay gente que es realmente fanática y quiere tener a sus ídolos animados en todos lados. Por eso es que hoy en cirplay te traemos una página en la cual puedes descargar millones de wallpapers sobre anime y gente Otaku.       Esos apenas son cuatro de los miles de wallpapers…

Street Fighter 2 es una adaptación para PC del famoso juego de lucha arcade de 1991 de Capcom. Si eres un fan de los juegos de lucha, a continuación, sólo el nombre es suficiente para llevarte directamente de vuelta al mundo nostálgico de Street Fighter. Esta exitosa serie – que comenzó allá por los años 80 – se inició en los arcades y se sigue jugando hoy alrededor del mundo en varias plataformas.   Este juego adaptado llega c…

Ben 10 y su Omnitrix llegan a tu computadora con una serie de juegos online para que te diviertas como nunca. Ni siquiera tendrás que descargarlos ya que desde tu navegador podrás accesar a estos. Cartoon Network nos trae Ben 10 Alien Force,  “Duelo energetico” , en el que debes obtener objetos para recargar el omnitrix, desactivar todas las bombas que tengas en tu camino, y desactivar todas las valvulas de salida. En realidad parec…

Las ventajas de tener una cuenta PSN, es que además de jugar, podrás comprar cosas de la tienda, como juegos, videos, también descargar cosas gratuitas como temas, fondos, demos y más, pero además podrás participar en chats con tus amigos y usar diferentes servicios online de la PSN, por esta razón te enseñaremos a hacerlo. Primero nos dirigimos al icono del circulo formado por los signos característicos de PlayStation, una vez ahí procederemos…

Dogma Dogma hará que recuerdes esos juegos de maquinita de la tienda de la esquina. Es todo un juego clásico , muy retro con una musica pegajosa y una jugabilidad única, atacar atacar atacar. De la misma forma que Street Fighter, Dogma es un juego de peleas en el que te desplazas de forma horizontal por la pantalla, pudiendo elegir entre bastantes personajes para luchar. Con cuatro modos de juego, ¡cuidado! por que es muy adictivo.   Descar…

…medida que transcurren los minutos y los asaltos, por cansancio y/o por golpes. Tanto como sucede en la vida real, cada asalto duran cinco minutos, lo cual no significa que duren realmente ese tiempo, dado que un golpe bien puesto puede sacar o sacarnos de la pelea en solo segundos. Características: – Calidad asombrosa en sus gráficos, lo cual no es de extrañarse dado que está muy a la altura de la última generación de consolas. -Excelente reali…